Teléfono Atención Consumo ▷ teléfono gratuito, email, chat o redes sociales
teléfono consumo atención al cliente

Teléfono de Consumo

Si estás necesitando los teléfonos gratuitos de Consumo, podrás obtenerlos a lo largo de este artículo. Consulta a las líneas de atención por cualquier cuestión o incidencia que tengas al realizar tus gestiones. Además, te compartiremos el contacto online con Consumo por medio de la página web, las redes sociales y el correo electrónico, para que puedas conocer las opciones y servicios que ofrece la entidad para todos los usuarios.

Consumo teléfonos gratuitos

Si necesitas hacer averiguaciones o consultar por los diferentes servicios que prestan, el teléfono sin coste de Consumo te servirá para comunicarte con un operador de la compañía y solicitar la información que estás buscando.

Es por esto que podrás consultar sobre los formularios de quejas y reclamaciones que puedes utilizar para llevar a cabo tus denuncias. Averigua sobre cómo solicitar una hoja de arbitraje.

También podrás acceder a las obligaciones de las empresas y demás opciones que puedan servirte para ejercer tus derechos de consumo con responsabilidad.

Al llamar a Consumo por teléfono tienes la oportunidad de poder conocer los requisitos que necesitas para hacer los trámites y gestiones que puedes realizar.

Teléfonos Consumo

Número gratuito de Contacto con Consumo: Atención al cliente

900 215 080

Atención al usuario de Consumo

No esperes más y contacta con el servicio de atención al cliente de Consumo para llevar adelante tus solicitudes y gestiones. 

Si quieres conocer sobre las normas vigentes con respecto al consumo, así como las mediaciones y entidades que intervienen en los procedimientos de reclamaciones, puedes contar con el servicio de atención para informarte sobre ello.

También puedes solicitar el asesoramiento de profesionales ante problemas con los suministros de electricidad y agua, como de gas, telefonía y seguridad.

Por esta vía puedes contactar con atención al cliente de Consumo y averiguar sobre las estafas virtuales y cómo puedes evitarlas, tanto si eres un particular como una empresa.

Consumo ofrece otras formas de contacto. Conócelas.

Al mismo tiempo, tienes la página web de Consumo para contactar con el servicio. Al ingresar, podrás encontrar una “línea de telefonía gratuita” ubicada en la parte derecha superior de la pantalla. Debajo, tendrás la dirección de correo electrónico que disponen para los usuarios.

En el apartado de arriba, tendrás la opción de “localízanos” por la cual podrás encontrar la dirección donde se ubican las diferentes sedes de Consumo.

En la parte superior izquierda, verás las redes sociales de la empresa. Si te fijas en el sector inferior del lado derecho de la pantalla, podrás ver una casilla con la opción de contactar con Consumo por un formulario online.

Por otro lado, tienes las redes sociales de Consumo para acceder a todas las noticias y actualizaciones de los productos. Mediante los perfiles de Facebook y Twitter, podrás enterarte de información importante que comparten sobre los servicios.

Además, puedes recibir alertas sobre nuevas informaciones y chatear con un asesor de la empresa para poder conocer los pasos a seguir ante un problema con tus compras o devoluciones en algún local de ventas.

Conoce más sobre Consumo

Consumo es un servicio que ofrece atención al consumidor en España, el cual es parte del Instituto Nacional de Consumo (INC).

Su objetivo principal es ofrecer información, asesoramiento constante y la respuesta a consultas y reclamaciones relacionadas con los derechos del consumidor.

Los profesionales capacitados de Consumo están disponibles para ofrecer orientación precisa y ayudar a particulares y empresas en la protección y promoción de sus derechos.

También cuentan con información relevante sobre estafas bancarias o realizadas a través de los teléfonos móviles de muchos de los usuarios. 

Servicios Consumo

Consumo se encarga de asesorar a empresas y particulares sobre sus derechos al momento de realizar compras. Entre sus servicios se encuentra el asesoramiento y la orientación sobre los derechos del consumidor, al igual que la resolución de consultas y dudas relacionadas con la compra de bienes y contratación de servicios.

También cuenta con información sobre legislación de consumo, asistencia en la presentación de quejas y reclamaciones y ayuda en la resolución de problemas con proveedores.

Los consumidores pueden acceder a estos servicios a través de teléfono, correo electrónico y el formulario online que se puede rellenar en cualquier momento para poder solicitar asistencia de forma inmediata.

Dirección de la sociedad y dirección de Consumo

Ahora que tienes conocimiento de los diferentes canales de comunicación que ofrece el servicio, puedes considerar visitar la dirección de Consumo. Para ello, debes dirigirte hacia la calle Castelar, 22, C.P.: 41001 – Sevilla, España.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *